“Esto se va a descontrolar” dijeron unos morros que querían tomarse una selfie y terminan cayendo del techo por graciosos!!

Banda sabemos que el selfie stick o palito selfie(el de novedad para la niña para el niño) es un invento que apendeja a mucha gente que tienen uno en su poder y hacen cualquier cosa por tomarse una foto o video para subirla a las redes sociales. Neta, cualquier cosa, hasta poner su vida en peligro por una pinche foto.

Neta banda no exageramos? wachea esto!

Ya saben que cuando uno es morro hace cada pendejada que luego no salen muy bien, como unos morrillos argentinos subieron al tejado de una casa en un segundo piso, y en una de las partes más endebles, en la que había unas maderas en lugar de techo, se pusieron a brincar( hay que ser pendejo para hacer eso no?).

“Esto se va a descontrolar”, dijo uno de ellos(bien chingon)… y pues tuvo razón, ya que unos segundos después el techo se vino abajo con todo y morros:

Por fortuna, estos niños solamente terminaron con pequeñas cortadas y unos buenos madrazos, pero nada serio.

Pero bueno banda ya saben que la morres nos hace meio wueyes y cometemos muchas tonterías que luego de los años nos morimos de la risa recordando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s