Morro se lesiona con su propia arma despues de tratar de huir de asalto en camión de Chilangolandia!

Banda sabemos que los morros de ahora andan bien locos y algunos están medio wueyes, asi fue el caso de un menor de edad que presuntamente participó en el asalto a una unidad del transporte público, en la delegación Gustavo A. Madero. Fue detenido por elementos policiacos luego de que se lesionara accidentalmente con su propia arma cuando huida del lugar de los hechos(bien wuey).

Resulta banda que los hechos ocurrieron la noche del 22 de mayo pasado cuando el Morro y otro hombre abordaron un camión de la Ruta 18 en calzada Ticomán, colonia Laguna, y pistola en mano amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Algunos de los pasajeros se opusieron al asalto, al observar la reacción, los asaltantes bajaron del transporte y huyeron del lugar, seguidos de sus víctimas.

Durante la fuga, el inteligente morro se tropezó y al caer accionó su arma lesionándose en el codo derecho, de inmediato se reincorporó y siguió su marcha.

Elementos de la policía preventiva apoyaron a las víctimas y calles adelante capturaron al morro. Al momento de la detención se le decomisó una pistola tipo revolver con tres cartuchos útiles y uno más percutido; una bolsa, tipo cangurera con un teléfono celular propiedad de uno de los afectados.

El morro fue presentado ante el Ministerio Público de la Agencia 57 Especializada en Menores Infractores, quien después de recabar las evidencias correspondientes, determinó ejercer acción de remisión ante un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes por el delito de robo agravado calificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s