Mono ladron se roba $10.000 rupias en efectivo (más de $2700 pesos). de joyeria en la India!

Banda si creías que solo las ratas eran los que andaban robando negocios, pues te contamos que ahora los monos en la India roban dinero sin problema alguno como este adorable mico que paso de ser gracioso a robar un buen cambio de una joyería.

Resulta que lo que parecería algo gracioso, terminó por ser una actividad bien armada para robar dinero de una joyería ubicada en Andhra Pradesh al sur de India, donde un mono lanzó una guayaba para que lo dejaran pasar y lo que pasó después no causó nada de gracia a los empleados y mucho menos al dueño.

En un video que se hizo viral en YouTube, se muestra al mono intentar recuperar su guayaba y cuando le abren para regresársela, aprovechó para lanzarse contra el empleado y enseguida se sube al mostrador, abre el cajón donde está el dinero y rápidamente tomase robó $10.000 rupias en efectivo (más de $2700 pesos).

El trabajador que se quedó en la pendeja ante lo que venía, intentó darle comida para detenerlo, pero el mono fue mucho más chingon que ese wuey y salió huyendo sin que nadie pudiera hacerle algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s