Mujer mexicana rasguña a Lionel Messi por tratar de conseguir un autógrafo para su hijo y es detenida!

Banda sabemos que una buena jefa haría lo que fuera para poder hacer feliz a su hijo, como una madre intentó hacer hasta lo imposible por conseguirle a su hijo un autógrafo del jugador argentino Lionel Messi, quien arribó a Chicago para prepararse para el partido que tendría la Selección Argentina frente a Panamá en el Soldier Field, pero no lo logró, pues fue detenida por la policía.

Resulta banda que a través del medio ‘HOY Los Angeles’ se dio a conocer que la mujer es una mexicana de nombre Norma Briseño, residente de Chicago.

Norma se lanzó sobre el delantero del Barcelona cuando entraba al hotel Hyatt Park, rompiendo el cordón de seguridad y le tomó del brazo pero los elementos de la policía intervinieron para expulsarla.

Al parecer, según la versión de los policías, el argentino resultó con un rasguño en el brazo por lo que la mujer mexicana se disculpó.

“Messi discúlpame, sólo quería tu autógrafo para mi hijo, era todo lo que quería… para mi hijo Carlo, discúlpame si te lastimé”, dijo Norma Briseño, quien entre lágrimas lamentó haberlo rasguñado porque los policías la tomaron por la fuerza para quitarla del lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s