#LordCasetas golpea vigilante que se acercó a pedirle que pagara su cuota por servicios de vigilancia!

Banda ya saben que esta de moda eso de las Lady´s y Lord´s y en esta ocasión les presentamos a #LordCasetas, quien acaba de saltar a la fama gracias a un video que fue grabado en la mañana del 15 de junio por una cámara de seguridad ubicada en una caseta de acceso al fraccionamiento Puerta de Hierro, en Pachuca, Hidalgo.

Resulta banda que el desmadre comenzó cuando uno de los colonos llegó a la caseta y el vigilante se acercó a pedirle que pagara su cuota por servicios de vigilancia. Esto enfureció al conductor de la camioneta, quien bajó de forma amenazante para insultar y golpear al encargado de seguridad.

Aquí el video:

Las opiniones de quienes han visto el video son muy diversas. Algunos señalan que es un total un abuso pues el vigilante solamente es un empleado, y quizá si los vecinos no pagan él no recibe su sueldo completo; otros señalan que cerrar fraccionamientos es ilegal; o bien, que el encargado de realizar el cobro tendría que ser el administrador y no los trabajadores de seguridad. De cualquier forma la reacción violenta no se justifica con nada…

Que opinan banda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s