Ratotas robaban cables eléctricos en la Guerrero y las cámaras los delatan!

Banda Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos sujetos mientras robaban varios metros de cable de luz de una mufa en la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc.

El pasado 4 de junio de 2016, a través de las cámaras de videovigilancia, operadores del Centro de Comando C2 Centro, detectaron a un sujeto que retiró la tapa metálica de un registro eléctrico, de donde en repetidas ocasiones, un cómplice que se encontraba dentro le pasó varios trozos de cable, mismos que subió a una camioneta

En ese momento, otra camioneta se acercó a donde estaban sustrayendo el cable por lo que rápidamente el sujeto que estaba en el exterior, pone la tapa en su lugar y se retira abordo de un vehículo donde subió el material robado.

En ese momento, elementos en campo de la SSP quienes ya habían sido alertados del ilícito dieron alcance al individuo calles adelante.

Los despachadores continuaron el monitoreo del registro eléctrico e informaron a los policías que el segundo involucrado aún permanecía al interior, por lo que retiraron la tapa de la mufa y lo detuvieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s