expo

Expo de los Pueblos Indígenas en Chilangolandia!

Banda quieren un curadito tradicional de Hidalgo? ¿Unos buenos tacos de barbacoa con tortilla azul? ¿Una enorme tlayuda de Oaxaca o una deliciosa cecina de Yecapixtla? ¿Pan de yema o chocolate? ¿Café de Guerrero? Pues no necesitan viajar para disfrutarlos y pasar un rato chido en Chilangolandia.

Resulta que este jueves se inauguró la tercera Expo de los Pueblos Indígenas en la CDMX y es una chingonería. Hay de todo: artesanías, muebles, salsas, dulces, ropa, mucha comida y espectáculos.

La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) organizó este evento en el que podrán degustar mezcal, café y muchas cosas más de 20 estados; además, podrán conocer de medicina tradicional y hasta recibir un buen masajito.

Seguro que ya se les antojó, pues para que terminen de animarse… ¡la entrada es totalmente gratis! Y también podrán disfrutar de shows y eventos musicales sin pagar un solo pesito.

Si quieren ir, estará abierta todo este fin de semana de 11 a 22 horas en Expo Reforma, que se ubica en la calle Morelos número 67, en la colonia Juárez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s