No manches en Chilangolandia ya se puede multar a los hombres que usan los vagones del metro exclusivos para mujeres!

Banda todos sabemos que desde los setenta, el Metro de Chilangolandia ha asignado vagones exclusivos para mujeres como una medida de seguridad. A lo largo de los años se han hecho cambios a las reglas relacionadas a esta iniciativa. Los más recientes sucedieron este año y ahora tienes que estar al tiro si no respetas estas normas ya que te pueden meter una multota.

Resulta banda que desde la apertura hasta el cierre del Metro, los siete días de la semana, los tres primeros vagones son exclusivos para mujeres, para aquellos hombres a los que se les ocurra colarse, podrían recibir una multa hasta 2 mil 150 pesos.1465954201_743742_1465955689_sumario_normalDe acuerdo al inciso XI del artículo 26 de la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal, se penaliza el “ingresar a zonas señaladas como de acceso restringido en los lugares o inmuebles destinados a servicios públicos, sin la autorización correspondiente o fuera de los horarios establecidos”.1465954201_743742_1465955689_sumario_normal

Ante esta falta cometida, la sanción es de “21 a 30 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente (entre mil 505 y 2 mil 150 pesos) o con arresto de 25 a 36 horas”.

¿Qué opinan de esta nueva medida de seguridad para las mujeres banda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s