El #BelindaChallenge nuevo reto idiota de internet!!!

Bueno banda el pasado viernes ocurrió uno de esos momentos ridículos que solamente ocurren en la televisión mexicana. Resulta que en el programa cultural e informativo Hoy (no se hagan, alguna vez lo han visto) estuvo como invitada Belinda quien participó en un par de dinámicas ‘disque divertidas’ para entretener a la audiencia.

Primero amarraron a la cantante, actriz y amiga ocasional de Gio dos Santos a una silla eléctrica, donde al contestar incorrectamente una pregunta que se le hizo recibió como castigo unos toques eléctricos, mismos la hicieron soltar un sincero y liberador “no mames”, en televisión nacional.

Después Belinda, que estaba desatada y nomás se andaba luciendo, fue retada por Jorge “El Burro” Van Ranking, conductor chavoruco del programa, a intentar partir una manzana con la frente. Fue ahí cuando enloqueció y comenzó a golpearse a sí misma con una de estas frutas de una forma desquiciada:

Como era de esperarse la imagen de Belinda castigándose causó sensación y fue usada para hacer varios memes. Justo cuando pensábamos que el asunto quedaría ahí, vimos que en redes sociales comenzó a popularizarse un reto que fue bautizado como el #BelindaChallenge y que consiste en tomar una manzana y golpearse la frente como desquiciados. Además, para que quede constancia de lo ocurrido y en un futuro lejano sus nietos se enorgullezcan de ellos, los participantes suben el video a internet.

El resultado es triste, perturbador y de alguna forma explica la razón pone en duda la existencia de vida inteligente en la Tierra. Chequen…

Belinda challenge 😈🍎 #apple #belinda #belindachallenge #instavideo #challenge

A post shared by Eduardo Tinto (@e.tinto) on

#belindachallenge 😂🙃🍎🍏

A post shared by Miguel Ledezma (@miguel_ledezma16) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s