Intenta suicidarse y publicarlo por facebook, pero termina haciendo el ridiculo!

Banda resulta que después de lo que parece ser una disputa luego del divorcio, un carnal toma la decisión de acabar con su vida, no antes de anunciarlo a los cuatro vientos en su cuenta de facebook claro, poco a poco nos va narrando desde que toma la decisión hasta que yace muerto en su fatídico sofá.09-Se-queria-quitar-la-vida-y-termino-haciendo-el-pinche-ridiculo-en-facebook

Aquí podemos ver cómo es que decide arrancarse la vida, treinta píldoras que serán las causantes de detener su corazón y así poner punto final a su patética existencia.

01-Se-queria-quitar-la-vida-y-termino-haciendo-el-pinche-ridiculo-en-facebookCon lágrimas en sus ojos pide disculpas, quiero suponer que no es solo a sus amigos y familiares si no a todos aquellos que siguen paso a paso su trágico descenso hacia el abismo.

02-Se-queria-quitar-la-vida-y-termino-haciendo-el-pinche-ridiculo-en-facebookY todos lloramos con su adiós a este mundo, noten que este poeta se despide como vino al mundo, desnud0, llorando y solo.

03-Se-queria-quitar-la-vida-y-termino-haciendo-el-pinche-ridiculo-en-facebookAquí lo vemos ya sin vuelta atrás, ya tomo las pastillas, ya no puede retractase, la decepciona esta tomada y antes de morir pide a su madre perdón, se disculpa por ser un mal hijo, a sus hermanas por no ser el hermano que debió, y a todos por ser un cobarde, todo por una mala mujer.

04-Se-queria-quitar-la-vida-y-termino-haciendo-el-pinche-ridiculo-en-facebookNos comparte su ultima voluntad, echarlo al olvido. Y manda un saludo a su nuevo hogar, el infierno.

05-Se-queria-quitar-la-vida-y-termino-haciendo-el-pinche-ridiculo-en-facebookSu hermana nos muestra la ultima imagen de este poeta, este mártir, que nos compartió su dolor.

06-Se-queria-quitar-la-vida-y-termino-haciendo-el-pinche-ridiculo-en-facebookAquí es imposible exclamar nada, guardemos silencio por este pobre hombre.

07-Se-queria-quitar-la-vida-y-termino-haciendo-el-pinche-ridiculo-en-facebook08-Se-queria-quitar-la-vida-y-termino-haciendo-el-pinche-ridiculo-en-facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s