No manches asaltan a diputado del PRD y le roban reloj de 15 mil dólare!

Banda sabemos que la inseguridad esta a la orden del día y esto lo comprobó el ex jefe delegacional de Iztapalapa y ahora diputado federal del PRD, Jesús Valencia, iba muy tranquilo por sus rumbos, ¿por el Cerro de la Estrella?… claro que no, por la colonia Jardines del Pedregal, cuando dos sujetos, a punta de pistola, lo despojaron de cuanta pertenencia llevaba: el cambio de las tortillas y un reloj Panerai, valuado en 15 mil dólares, según reporta Reforma.

Aunque el hecho ocurrió desde el pasado 3 de junio, fue apenas ayer que Valencia se presentó en las oficinas del Ministerio público(casualmente, no?).

jesus-valencia-prd-860x464

Según señala el diario capitalino, el legislador señaló que, luego de darle vajilla con su relojito, los asaltantes huyeron a bordo un vehículo con placas MYE-4882 del Estado de México; sin embargo, gracias a la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se logró la detención de los susodichos. Aunque por el momento se desconoce la situación legal de los asaltantes, sobre el asunto se abrió la carpeta de investigación CI-FMH/MH-3/UI-1 S/D/00257/06-2016.

De acuerdo con Forbes, con sólo 195 días de trabajo, con los que apenas acumulan cerca de 700 horas laborales, los diputados del país son los menos productivos de la OCDE… eso sí, reciben los salarios más jugosos de su tipo: aproximadamente a 213 mil 600 dólares, según estudio realizado por María Amparo Casar.

Con la información anterior se aclara que, siendo diputado de México, no se necesita jugar chueco para darse el lujito de comprarse un relojito de 15 mil de los verdes. Así que no sean malpensados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s