#LadyHelicóptero: Mancera piña a todos de llegar en taxi ecológico a evento para verse mas banda; pero llegó en helicóptero!

Nuestro ocurrente jefe de gobierno de la Chilangolandia, Miguel Ángel Mancera, ha hecho gala nuevamente de su torpeza para engañar y su poco discreta hipocresía este miércoles al presumir su llegada a un evento en una estación del metro a las afueras de la ciudad en taxi ecológico, cuando el sujeto realmente llegó en helicóptero. Por este hecho, se le comienza a llamar en redes #LadyHelicóptero.

ladyhelicoptero2

Resulta que el evento al que acudió el regente fue el de la presentación de trenes recuperados para las líneas A, 4 y 6 del sistema de transporte colectivo Metro, en los talleres del metro de Los Reyes La Paz, a unos 20 kilómetros de su oficina en el centro de al ciudad.

ladyhelicoptero3

Fotografías dadas a conocer por la agencia Cuartoscuro revelaron que el sujeto llegó a bordo de un helicóptero de la policía a un pastizal cercano, rodeado de guardaespaldas, y de ahí subió a un taxi ecológico, que lo transportó algunos metros hacia el evento, fingiendo haber llegado en el transporte de bajas emisiones contaminantes. En el evento, Mancera habló de las “ventajas” de la movilidad, abogando por una “visión metropolitana” del tema y un costo y normatividad “unificados” del transporte público. Igualmente, prometió que en lo que le queda de administración, no subiría la tarifa del metro.

ladyhelicoptero4

También indicó que con los cuatro trenes rehabilitados se “mejoraría la movilidad” del metro, a pesar de que trabajadores del sindicato del metro colocaron hace varios meses carteles explicando que esas supuestas rehabilitaciones eran solamente cosméticas y que solo se les “daba una pintada” a los trenes, por lo que están altamente propensos a sufrir desperfectos.

mancera-taxi-electrico

La zona es accesible via terrestre por medio de la Calzada Ignacio Zaragoza, que después de transforma en la autopista México-Puebla, y atraviesa algunas de las zonas más depauperadas y conflictivas de la capital mexicana y el Estado de México, en un cinturón de pobreza que se extiende por varios kilómetros. Debido a la ubicación, la “Zaragoza” es una de las avenidas más congestionadas de la ciudad, y también una de las más inseguras. Según Expansión, el tiempo de recorrido es de alrededor de 53 minutos; no obstante, el intenso congestionamiento vial puede aumentar significativamente el tiempo de traslado.

Un comentario en “#LadyHelicóptero: Mancera piña a todos de llegar en taxi ecológico a evento para verse mas banda; pero llegó en helicóptero!”

  1. es una burla el prd en la ciudad de mexico.. que cinico y payasa les salio la nena rosa mancera. claro una nena de su calibre viajar en metro.o en le transporte basura del gdf.. no… en helicoptero “LADY HELICOPTERO”•y despues en taxi electrico 30 mts para mas burla..con sus 4 coches escoltas llenos de guaruras… para hablar de la maravilla de su metro basura. pero recuerden eso mismo les en enseño a sus secretarios (ejem secretaria de transporte) y delegados que viajan en camionetas blindadas con 4-5 coches escolta cada uno para al llegar a la asamblea del df una cuadra antes se bajan y se suben a sus ECOBICIS.con 5 guaruras a sus alrededores eso si en sus ecobicis para que la basura del pueblo no los toque…el dia de la ecobici .. eso hacen estos sanganos. payasos rateros ..para hablar y hablar de la maravilla que es el transporte en el df ..que es una verdadera porqueria el metro solo pintan arriba del oxido capas y capas de pintura.. , paredes y paneles podridos…muy pintaditos. las instalaciones ..apestosas a orines.y basura.de corrupcion y robo… y su metrobus es una verdadera lata de sardinas que pasa cada corpus..y bajan al pasaje en cada manifestacion protejidas y financiadas por ellos mismos y como todos atraviesan sus rutas..esto es diario..para el prd y nena rosada lady helicoptero ” mancera” el gdf es una parte de reforma y parte del centro ( donde caminan los turistas .como 10 calles ..tooodo lo demas les importa menos que poco…la nena rosada se la pasa reinagurando parques y ahora 2 trenes.repintados con sus 5$ x millones de sufridos usuarios diario? que subio hace meses.?..hay que pagar sus clases de yoga en mayas rosas…..)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s