Morros atletas duermen en el piso porque CONADE no les pagó su hospedaje para participar en las Olimpíada Juvenil 2016!

Banda sabemos cómo se las gastan los del gobierno que nos sorprenden cada vez mas con su excesivo valemadrismo, y así fue como el caso hacia los morros talentos deportivos, quienes debieran ser atendidos por la CONADE, dirigida por el excomisionado de Michoacán, Alfredo Castillo, en redes sociales circularon fotografías de los morros atletas que participarían en la Olimpíada Juvenil 2016, durmiendo en el suelo, debido a que la dependencia no cumplió con aportar los gastos para su hospedaje( que raro no?).

Según el diario Tamaulipeco, alrededor de 100 morrillos y morrilas de diversos municipios de Tamaulipas que viajaron a Mazatlán, Sinaloa, con la finalidad de participar en la Olimpíada Juvenil 2016, llegaron el pasado 12 de junio a esa ciudad costera, con el objetivo de competir en la justa deportiva, organizada por la CONADE con “meses de anticipación”. Desde 2015 se dijo que ya se tenía “todo listo”.

De acuerdo con testimonios de padres de familia, los chingones de CONADE se había comprometido a correr con los gastos de hospedaje y alimentación de los jóvenes y sus respectivos acompañantes. Sin embargo, al arribar al hotel les aplicaron la de “Dice mi mamá que siempre no” negado el acceso porque las habitaciones no habían sido pagadas, con lo que los menores, la mayoría de escasos recursos, no encontraron lugar en donde echar la jeta y se vieron obligados a permanecer en el lobby del hotel. Algunos, debido al cansancio del viaje, optaron por dormir en el suelo(pos ya que).

De acuerdo con el medio, fueron ocho delegaciones las afectadas, y tuvo que pasar todo un día para que el asunto fuera corregido. La CONADE alegó que la bochornosa situación se debió a un “problema de logística” con el gobierno de Tamaulipas. Los padres, por su parte, dijeron que la CONADE era la encargada de sufragar los gastos. Pese a ello, en redes sociales circularon fotografías de los jóvenes siendo transportados en camiones de redilas porque no se contaba con transporte adecuado para trasladarlos a las diferentes sedes de la Olimpíada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s