No manches detienen a “supuesto” agresor de los 43 normalistas de Ayotzinapa!

Banda segun dicen que elementos de élite de la Policía Federal y de la Defensa Nacional detuvieron a Víctor Hugo Benítez, quien supuestamente era líder de Los Tilos, una célula armada del cártel Guerreros Unidos en Iguala, durante la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

Benítez cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra y fue detenido gracias a un seguimiento por varios meses: lo atraparon cuando disminuyó su círculo de seguridad para tratarse de un problema intestinal en un hospital en la colonia Vista Hermosa, Cuernavaca. En el operativo no se realizaron disparos y de inmediato llevaron al sospechoso a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR.

Según las autoridades, con este golpe se ha desarticulado el círculo de mando de los seis hermanos Benítez, quienes ya se encuentran detenidos y se piensa que controlaban a Los Tilos, un grupo vinculado con el tráfico de droga, extorsión y secuestro en Cocula e Iguala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s