Cocodrilo se pasea campantemente por playa de por Cozumel!

Banda un cocodrilo se fue de paseo y fue la estrella de un video grabado por bañistas en la playa Palancar de la isla de Cozumel en Quintana Roo.

Resulta que el animal camina en la arena, junto a camastros y vacacionistas incrédulos, rumbo al mar en el que se sumergió para finalmente perderse.

Aunque muchos ponen en duda la veracidad, los comentarios que se vierten en redes sociales, afirman que los hechos sí fueron reales e incluso comparten algunas fotografías del animal previo a que caminara hacia el mar.

De acuerdo a los comentarios de algunas personas que presenciaron los hechos, eran dos los cocodrilos que se encontraban en el lugar, sin embargo, solo uno caminó hacia la playa.

El motivo de que los cocodrilos se encontrarán en el lugar según los usuarios, se debe a que ahí se encuentra la desembocadura de la laguna de Colombia, donde se ubica la Reserva Ecológica Parque Punta Sur y donde hay gran cantidad de ellos.

Para las personas locales es normal la presencia de estos animales en las cercanías del lugar, sin embargo, ha causado temor entre muchos visitantes ante el peligro de sufrir un ataque en las orillas del mar o mientras se bañan en éste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s