No manches conductor vuelca su auto al echar “carreritas” contra motos en Tres Marías!f

Banda ya cuántas veces no hemos visto o escuchado historias de conductores que se “pican” cuando van manejando y al ser rebasados, lo toman como una invitación a echarse una pequeña carrera para ver quien es el más rápido y furioso, aunque lamentamos decirles que hacer eso no es una buena idea.

En el video que les enseñaremos a continuación, una persona que va manejando un auto azul, comienza a “picudearse” con unos motociclistas, pero en determinado momento, pierde el control, se estrella en contra del muro de contención y enseguida se vuelca. De acuerdo con el usuario que subió el video, todo comenzó cuando el conductor del auto intentó tirar a uno de los motociclistas, momentos antes de que comience la grabación que quedó registrada gracias a una cámara que tenía en su casco.

Al parecer, el chofer del auto azul pierde el control cuando el copiloto decide bajar la ventana para agredir verbalmente a los motociclistas, quienes al observar que el carro se vuelca, deciden continuar su camino y sólo el que va grabando se detiene cuando el video termina, lo que causó polémica entre los usuarios al cuestionarlos por no pedir ayuda para este conductor. Chequen todo lo sucedido más abajo, y por favor jamás intenten hacerle al rápido y furioso, porque puede tener consecuencias mortales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s