Ratotas armadas roba seis autobuses ADO en Chilangolandia!!

Banda la madrugada del domingo, un grupo de hombres armados se aventó la “travesura” de robar no uno, ni dos, es más, no tan solo cinco, sino media docena de autobuses pertenecientes a la empresa Autobuses de Oriente, más conocidos por acá como los ADO.

Los hechos ocurrieron en la delegación Azcapotzalco, específicamente en la colonia cuyo nombre no fue para nada honrada por los delincuentes: Trabajadores del Hierro. De acuerdo con los reportes, los ADO se encontraban estacionados y vigilados por veladores, quienes fueron madrugados por el comando armado, por ahí de las dos de la mañana.

Según reporta La Jornada, los vigilantes fueron amarrados y encerrados en un cuarto del estacionamiento. Mientras tanto, los delincuentes procedieron a sacar uno a uno los autobuses cuyo rótulo corresponde a Estrella de Oro Texcoco Plus… por si acostumbran utilizarlos, ¡aguas!, en una de esas los andan “trabajando” los asaltantes. Por si las dudas, los números de los autobuses son los 3354, 3353, 3364, 3351, 3371 y el 3331.

zxas

Luego de hacer la denuncia correspondiente, las autoridades procedieron a realizar los peritajes de rigor, esto unas cuantas horas después de ocurrido el delito, ya que los vigilantes sometidos fueron hallados hasta la mañana del domingo, cuando era hora del cambio de turno.

Por suerte los veladores sólo presentaron golpes, por lo que ninguno tuvo que ser trasladado a un hospital. Sobre los autobuses y para qué innovador uso les darán sus nuevos “propietarios” aun no se sabe nada.

Igual y nomás los querían para llegar a sus casas… como les cerraron el Metro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s