No manches por falta de software adecuado, cierra el 95% de verificentros de Chilangolandia!

Banda el día de ayer, miles de automovilistas de la Ciudad de México vivieron un verdadero caos, pues debido a falta del software adecuado, el 95% de los verificentros de Chilangolandia cerraron.

Sólo cuatro de 67 centros funcionaron(no mames) con normalidad durante el día, evidenciando los problemas que existen con la nueva norma de verificación.

Por si quieren ir, aunque seguramente tendrán que hacer laaaaaaaaaaaaaaaaaargas filas, sólo funcionan los centros que se ubican en la delegación Cuauhtémoc(ya valio), uno en Miguel Hidalgo y dos en Álvaro Obregón.

veri1

Los otros 63 tuvieron que cerrar ante la molestia de los usuarios para poder actualizar el software de los computadores con el sistema Diagnóstico a Bordo OBD II.

A esto se suma que en el último mes las autoridades ambientales clausuraron 21 líneas de control por no cumplir los parámetros que entraron en vigor el pasado viernes.

Para que no los agarren desprevenidos, la nueva verificación contempla niveles de emisión más estrictos para los vehículos públicos y particulares, e incorpora el OBD para todos los autos modelos 2006 y posteriores, para que sólo puedan circular todos los días aquellos que menos contaminan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s