No manches morra de 18 años dejó que su bebé muriera y lo publico en Facebook para ganar LIKES!

Banda en éstas últimas horas está circulando por las redes el nombre de Rüddy Bëlën Bsc, es una morra de 18 años que publicó la muerte de su bebé en Facebook.

Y sí, la verdad es que tristemente mucha gente hace lo mismo de publicar el fallecimiento de sus seres queridos, pero lo que hace a Belén especial, es la manera tan cruel en la que lo hace.

La historia de Belén, la neta sí está bien gacha y es por eso que ahora es el nombre más buscado en facebook actualmente, sí son sensibles mejor no la vean.

Belén es una chica de 18 años que adora la atención en Facebook, publica cada detalle de su vida y la verdad es que sí recibe muchos likes.Dejó-que-SU-BEBÉ-MURIERA-y-LO-PUBLICÓ-EN-FACEBOOK-para-ganar-LIKES-01-min

Y cómo subía selfies diario, estados pentontos diario, platicaba que se iba de fiesta, subía fotos con sus amigos fumαndo y tomαndo, entonces nadie sospechaba que ocultaba una gran verdad, algo que le cambiaría la vida para siempre.

Dejó-que-SU-BEBÉ-MURIERA-y-LO-PUBLICÓ-EN-FACEBOOK-para-ganar-LIKES-02-min

Un día Belén de repente dijo que estaba embarazada de su segundo hijo, y que ya tenía 7 meses, subió una foto en la que se le veía tremenda panzota con unas letras y emojis diciendo que le iba a poner a su bebé ‘Dominic’ como el de ‘Rápido y Furioso’ y obviamente le llovieron los likes, justo como ella quería.

Dejó-que-SU-BEBÉ-MURIERA-y-LO-PUBLICÓ-EN-FACEBOOK-para-ganar-LIKES-03-min Lo extraño es que pocas horas después lo que publicó no fue otra selfie de su barriga, sino más bien una imágen de ella y alguien más cargando el cuerpo de una bebita. La descripción de la imágen era una oda a la hiprocrecía pues aunque decía que su bebé había muerto y que estaba muy triste, la verdad es que en la imagen no se le alcanza a ver la tristeza.

Dejó-que-SU-BEBÉ-MURIERA-y-LO-PUBLICÓ-EN-FACEBOOK-para-ganar-LIKES-04-min

La bebita fue prematura, debido a que Belén no dejó de estar de fiesta en fiesta durante su embarazo porque ella no quería dejar su vida social con tal de tener qué publicar que cada 8 días estaba de fiesta y pasándola genial con sus amigos para que así le llovieran los likes y recibir la atención que tanto deseaba.

A causa de un mal cuidado en el embarazo y de un nacimiento prematuro, Dominic falleció y su mamá publicó fríamente el cuerpecito de la bebé en su caja, exhibiéndola de ésta manera.

Dejó-que-SU-BEBÉ-MURIERA-y-LO-PUBLICÓ-EN-FACEBOOK-para-ganar-LIKES-05-minPero hubieron 2 cosas que causaron verdadera indignación. La primera fue ésta fotografía donde Belén posa junto a su fallecida Dominic pero con rostro sonriente, como si estuviera tomándose una foto con sus amigos. Por ningún lado se le ve una expresión de dolor.

Dejó-que-SU-BEBÉ-MURIERA-y-LO-PUBLICÓ-EN-FACEBOOK-para-ganar-LIKES-06-min La segunda fue ésta fotografía, donde incluso la saca del ataúd para tomarla mejor, según ella y en una especie de homenaje, colocó ésta foto como portada y de perfil… pero la verdad sí se pasó mucho de lanza.

Dejó-que-SU-BEBÉ-MURIERA-y-LO-PUBLICÓ-EN-FACEBOOK-para-ganar-LIKES-07-min

Sí se dieron cuenta, el suceso más horrible en la vida de Belén o sea la muerte de Dominic, pasó el 22 de diciembre del año pasado, ahora chequen cuánto tiempo pasó para que ella saliera con sus amigas de nuevo. ¡¡SÍ, SÓLO 3 DÍAS!!.

Dejó-que-SU-BEBÉ-MURIERA-y-LO-PUBLICÓ-EN-FACEBOOK-para-ganar-LIKES-08-minDespués publicó ésta imagen donde como si nada se saca otra selfie en un espejo, cantando, sonriendo, feliz y con la atención que buscaba, seguía obteniendo muchos likes.

Dejó-que-SU-BEBÉ-MURIERA-y-LO-PUBLICÓ-EN-FACEBOOK-para-ganar-LIKES-09-min

Ropa de marca pirata, selfies actitud de putiαr y ganas de muchos likes es lo que se puede ver en ésta nueva foto de perfil de Rubí, al parecer se le olvidó muy pronto que hace a penas 3 días había perdido a su hijita, la que decía que tanto amaba.

Dejó-que-SU-BEBÉ-MURIERA-y-LO-PUBLICÓ-EN-FACEBOOK-para-ganar-LIKES-10-min

Después algo mágico pasó y encontró el amor, otra vez, y quería pasar el resto de su vida con su nuevo novio, otra vez… quien sabe, tal vez pensaba embarazarse de nuevo para seguir echando relajo durante el embarazo, perder de nuevo a su bebé, publicarlo en facebook y así tener más likes.

Dejó-que-SU-BEBÉ-MURIERA-y-LO-PUBLICÓ-EN-FACEBOOK-para-ganar-LIKES-11-minUstedes lo vieron, a Belén lo que más le importa es su vida social en facebook porque si perdió a su bebé fue porque no se cuidó en el embarazo y porque prefería seguir en las fiestas que quedarse en su casa a disfrutar a su bebé como cualquier mujer, porque siendo realistas, si Dominic murió, fue por negligencia de su mamá.

Dejó-que-SU-BEBÉ-MURIERA-y-LO-PUBLICÓ-EN-FACEBOOK-para-ganar-LIKES-12-min

Así fue la historia de Belén y su Dominic, ustedes vieron como le importaba más estarse tomando fotos que el duelo de su bebé, además seguro ni cuidaba al niño que ya tenía, en fin, por algo Diosito mejor se la quitó.

Un pensamiento en “No manches morra de 18 años dejó que su bebé muriera y lo publico en Facebook para ganar LIKES!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s