Obra de teatro de Colegio de Bachilleres termina en llamas!

Banda les a pasado que te invitan a ver una obra de teatro en un Colegio de Bachilleres y te da flojera ir porque generalmente estas puestas en escena son mega aburridas y nunca pasa nada. Pues en esta ocasión no fue así ya que se puso muy candente la obra y terminó la escenografía termina envuelta en llamas…

El video que estamos por ver fue grabado en Izúcar de Matamoros, que es donde se encuentra el plantel 12 del Colegio de Bachilleres de Puebla (Cobaep). Ahí, durante una obra de teatro una estudiante que se encontraban sobre el escenario lanzó un cerillo encendido sobre una caja de cartón, en cuyo interior se encontraban dos de sus compañeras.

Algo salio mal y en cuestión de segundos la estructura de cartón y parte de la escenografía terminó quemándose. Aquí el video:

De acuerdo a la Dirección General del Cobaep las dos estudiantes que sufrieron quemaduras inmediatamente recibieron atención médica especializada. Una de ellas ya volvió a clases y la otra aún se encuentra hospitalizada. En tanto, el profesor a cargo de la obra fue cesado por la institución educativa.

¿Qué fue lo que ocurrió? Nosotros intuimos que quizá usaron alguna especie de material inflamable en la estructura de cartón. Afortunadamente el accidente no terminó en tragedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s