Inicia proyecto de jardines verticales en Anillo Periférico en Chilangolandia!

¿Quién no desearía cambiar el color grisáceo de la ciudad por un verde?, a menos que seas un amargado hay que admitir que al menos el entorno urbano se tornaría un poco más ameno y quizá hasta el tráfico se nos haría menos pesado.

Pues la buena noticia es que el día de hoy da inicio el proyecto de jardines verticales en el Anillo Periférico. Un proyecto ciudadano de Vía Verde que tendrá una inversión de 360 millones de pesos.

Durante la ceremonia de la Columna Verde en el parque Victoria, ubicado en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera anunció que se consideraron las mil 38 columnas que hay en el Anillo Periférico para colocar cerca de 60 mil metros cuadrados de jardín vertical. Así mismo hizo hincapié que el 10 por ciento de las columnas serán destinadas para publicidad de los patrocinadores.

periferico-verdeEl jefe de gobierno concluyó señalando que para la primer etapa consta de 19 columnas del Periférico con una inversión de nueve millones de pesos. Así mismo subrayó que es un proyecto 100 por cierto ciudadano y que no se utilizarán recursos públicos para la instalación o mantenimiento de los jardines.

A nosotros nos encanta el proyecto, pero la verdad es que también cuestionamos mucho respecto a su mantenimiento, porque ya estamos bien acostumbrados a ver jardines muy bonitos al terminar una obra pero pasan unos meses y terminan siendo un paisaje desértico donde las plantas mueren tras no ser regadas. ¿Ustedes qué opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s