Ratotas roban 2 OXXO`s en Iztapalapa el mismo día!

Banda policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a tres ratotas, dos de ellos menores de edad, que circulaban por calles de la delegación Iztapalapa luego de haber robado bien chingones dos OXXO el mismo día.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio de 2016 cuando las cámaras de seguridad del C2 advirtieron los hechos delictivos de dos de los involucrados, cuando entraron a los establecimientos mercantiles y robaron sin lujo de violencia las tiendas.

Gracias a un cerco virtual, se pudo constatar el robo a los OXXOs ubicados en las calles Avenida San Lorenzo, esquina Cataroja, de la colonia Lomas Estrella y Avenida Tláhuac, esquina Libres, en la colonia Lomas de San Lorenzo.

Al revisar las cámaras de seguridad de los establecimientos mercantiles, se puede apreciar en los dos casos cómo los acusados entran tranquilamente, presuntamente a comprar mercancía, pero en un descuido aprovechan y se dirigen al cajero para sacar dinero y mercancía; en ninguno de los dos casos se puede apreciar uso de armas o violencia.

La policía logra darle alcance a los ladrones, quienes calles adelante abordaron un taxi con la cromática Vino/Dorada, placas B-15350. Fueron detenidos en las calles de Miguel Negrete, esquina Estrella Boreal, en la colonia Zapotitlán, en Tláhuac.

Así, los detenidos que responden a los nombres de Martín Hernández Juárez, de 17 años; Roberto Carlos Sánchez Padilla de 16 y a Cristian Ramírez Padilla de 21, a quienes les fueron encontrados 7 cajetillas de cigarros, un chip Telcel y luego fueron trasladados al Ministerio Público IZP-8, donde fueron identificados por los despachadores de las tiendas robadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s