Cuauhtémoc Blanco rompe con partido con el que llegó al poder en Cuernavaca!

Banda los de la “Ciudad de la Eterna Primavera” sólo esperan que los resultados de esta acción no sean tan desastrosos como cuando el ex jugador de peleó con Lavolpe…

Ya que nomás andaba “desestabilizando” a su gobierno, el alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco (todavía es raro decirlo, ¿verdad?) rompió cualquier relación con su antiguo aliado y ahora ex secretario municipal, Roberto Yáñez… además de romper por completo con el Partido Social Demócrata (PSD).

“Este gobierno no tiene partido. El objetivo es ciudadanizar el trabajo que se hace por Cuernavaca. Ninguna voz será más fuerte de la que aquellos que están dispuestos a construir un nuevo Cuernavaca”.

cuauhtemoc-blanco-psd

Lo anterior fue dado a conocer por el propio “Cuau” en rueda de prensa en la que adelantó que no se guardará los cambios y habrá movilidad en su gabinete… todo en aras de no permitir actos de corrupción, lo cual se logrará haciendo que los hombres (o mujeres) que entren de refresco, se sometan a una evaluación permanente.

Según el ex número 10 del “Ame”, el tal Yáñez anduvo mandando “mensajes, recados, cosas”… ¿¿¿???… de esa forma es como desestabilizó a su gobierno “y no lo voy a permitir”, advirtió Blanco, quien sacará “agua del pozo” y se echará la administración de Cuernavaca en su jorobada espalda. Bueno, no solito: “Pido a los ciudadanos que me apoyen con todo. Les doy mi palabra. Vamos a hacer las cosas bien, vamos a ponernos a trabajar”.

Cuauhtemoc-Blanco-edil1

Al respecto, Yáñez no se ha pronunciado. Sin embargo, la semana pasada el hermano de éste (Julio Yáñez) aseguró que no lo removieron del cargo… él renunció. “No es lo mismo que lo cesen a que presente su renuncia. El salió del gobierno municipal en un escenario negociado, porque así convenía al partido (Social Demócrata) y a sus intereses personales”, comentó a Proceso.

Según Julio, Roberto se dedicará a armar la estructura del PSD de cara a las elecciones presidenciales del 2018… pues si lograron meter a “El Cuau” en Cuernavaca, quien quita y hacen la hombrada de nuevo. Además, aseguró que la relación con el ex jugador sigue tan bien como siempre. Pero ya vimos que nomás no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s