Denuncian por redes sociales a #LordUber chofer que venía toqueteandose mientras traía una pasajera!

Banda sabemos que el servicio de taxis que ofrece Uber a través de su app, se ha vuelto la favorita de los usuarios y es muy popular en México, sin embargo, como todo en esta vida, este servicio también tiene su lado obscuro y desafortunadamente se debe a actitudes bastante grotescas que toman los choferes.

La semana pasada, la usuaria de Facebook llamada JeSs Murga-Haas, reportó que sufrió de acoso sexual por parte de un chofer de la aplicación, el cual de acuerdo con ella, se venía masturbando y comenzó a utilizar un lenguaje “explícito y sexual” durante el viaje que realizaban, además de que le pidió que lo tocara. Este chofer de nombre Noe, ya fue reportado a la app por la usuaria, quien también mencionó en los comentarios de la captura de pantalla que subió, que también realizará una denuncia ante las autoridades.

Este hecho lamentable, ya le ha ganado el nada honroso título de #LordUber en Twitter a este chofer, ya que la historia comenzó a hacerse viral el día de hoy. Sin embargo, es triste mencionar que no es el primero, ya que hace un mes, otro usuario de Twitter llamado Omar Oliver, grabó a su chofer de Uber quien le negó el servicio ya que argumentó que el destino estaba muy lejos, y que al llegar allá tendría que regresarse solo y sin pasaje, al grado de que comenzó a gritarle y hasta se bajó para golpearlo.

Cierto es que no sabemos cual fue la respuesta de Uber a los usuarios y mucho menos de las autoridades, pero este tipo de actos son inaceptables, ya que lo único que buscamos los usuarios es llegar seguros a nuestro destino, pero hay gente que tiene otras prioridades antes que ésta, y que si bien deberían de haber medidas para que sujetos así no conduzcan para Uber, también hay que denunciar para que estos casos no queden impunes, y hacer de este mundo enfermo y triste uno mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s