Carnal comerciante solicita patrulla para depositar $800 mil pesos y los asaltan!

Banda unos sujetos armados y encapuchados robaron $800 mil pesos a un comerciante, que iba escoltado por elementos policiacos, mientras se trasladaba a una sucursal bancaria a realizar un depósito.

Los hechos ocurrieron en el Barrio de San Mateo de la delegación Tláhuac, en Chilangolandia, dónde de una camioneta blanca, modelo Town & Country, cuatro encapuchados bajaron y encañonaron al policía que conducía la patrulla en la que viajaba el comerciante; a quien le arrebataron la bolsa en la que trasladaba su dinero.

Luego de cometer el robo, los asaltantes huyeron a bordo de la camioneta en que viajaban, con placas MDB-1444, la cual fue localizada minutos después en las calles de Nicolás Bravo y Cerrada de Nicolás Bravo, de la misma colonia Barrio San Mateo.

Por ello, El Ministerio Público de la Coordinación Tláhuac 1 inició la carpeta de investigación por el robo de los 800 mil pesos al comerciante y de dos armas al policía preventivo: una pistola Glock calibre 9 milímetros y un rifle MP5, ambas con cargadores.

Cabe mencionar, que el servicio de acompañamiento policiaco a personas que realizarán depósitos en cualquier institución bancaria esta disponible desde 2007, es gratuito y accesible para cualquier persona que lo solicite.

Anuncios

2 pensamientos en “Carnal comerciante solicita patrulla para depositar $800 mil pesos y los asaltan!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s