Pareja chilanga se toma fotos erótica en los ex conventos de Actopan e Ixmiquilpan! (+18)

Banda los ex conventos de Actopan e Ixmiquilpan, sirvieron como escenarios, al parecer por una pareja Chilanga, quienes ocuparon el espacio para una sesión de fotografías eróticas, que fueron subidas a internet.

Según la cuenta de twitter de los responsables, @exhibir_wife, realizaron la sesión fotografía en los dos recintos históricos y religiosos, considerados únicos en sus respectivos estilos, y los cuales forman parte del patrimonio cultural de Hidalgo.

En el exconvento de San Nicolás Tolentino, los responsables hicieron varias tomas de una mujer con poca ropa exhibiendo sus partes íntimas. Este monumento histórico, es resguardado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

De acuerdo a los reglamentos internos del propio ex convento, asimismo del propio INAH, para realizar tomas fotográficas, se debe contar con la aprobación por parte de los responsables de la administración.

Además, el sitio cuenta con numerosos vigilantes y personal especializado de la dependencia, quienes en todo momento recorren las diferentes galerías del exconvento, donde se conservan pinturas y objetos de invaluable valor.

En 2014, el INAH, conjuntamente con el gobierno municipal, pusieron en marcha un programa de restauración de diferentes áreas de este monumento, debido a que forma parte de la riqueza cultural que el ayuntamiento pretende capitalizar con el nuevo rumbo en materia turística que se ha planteado el alcalde, Gregorio Hernández Serrano.

Respecto al exconvento de San Miguel Arcángel de Ixmiquilpan, el cual está bajo el resguardo de la propia parroquia y de la Diócesis de Tula, se hizo una sesión fotográfica, con un desnudo total femenino, el cual fue subido a la red social de Twitter.

De acuerdo a los registros de la cuenta, las fotografías fueron tomadas en el exconvento de San Nicolás de Tolentino, el pasado 30 de enero, mientras que las de San Miguel Arcángel, Ixmiquilpan, se tomaron este jueves.

5342111-visit-ixmiquilpan-hidalgo-2 5342112-visit-ixmiquilpan-hidalgo-2 5342113-visit-ixmiquilpan-hidalgo-2 5342114-visit-ixmiquilpan-hidalgo-2 5342117-visit-ixmiquilpan-hidalgo-2 5342119-visit-ixmiquilpan-hidalgo-2 5342121-visit-ixmiquilpan-hidalgo-2

Anuncios

2 pensamientos en “Pareja chilanga se toma fotos erótica en los ex conventos de Actopan e Ixmiquilpan! (+18)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s