Policía gringo balea en un camion a mexicano que era perseguido por vandalismo

Bueno banda sabemos que la policía gringa se ha caracterizado en los últimos meses por arremeter principalmente contra la comunidad negra, hace unos días fue difundido un video en el que acabaron con la vida de un blanco y, ahora, es un mexicano la víctima. Conclusión: parece que están agarrando parejo.

Se ha dado a conocer un video en el que se muestra cómo agentes de Oklahoma arremeten contra un hombre identificado como Miguel Ángel Chávez-Angles, mexicano de 42 años, quien era buscado por vandalismo y escogió un autobús de pasajeros como posible medio de escape.

Como se puede apreciar en imágenes (tomadas por la cámara del autobús), Chávez-Angles sube a la unidad e inicia una discusión con el chofer. Ahí es cuando dos agentes suben y forcejean, terminando por disparar contra él.

Este hecho ocurrió desde el pasado 24 de junio, pero es ahora que se difunden las imágenes. De acuerdo con Proceso, el mexicano había robado un auto, el cual abandonó a las dos cuadras para luego encerrarse en un negocio de autopartes… ahí gritó cosas relacionadas con Jesucristo, señalan testigos.

Tras ser corrido por el dueño del establecimiento, abordó el autobús: “Parecía como si alguien lo estuviera persiguiendo”, comentó el conductor, John Mobley. Casi en seguida fue confrontado por los policías, quienes después de forcejear procedieron a dispararle.

Aunque al parecer todo fue en aras de terminar con el peligro que representaba el actuar del compatriota, hay quienes señalan que los agentes apuntan directo a la cabeza de Chávez-Angles.

Uno más en la cuenta de la policía de los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s