Morro de 3 años se escapa de su casa y policía de la Álvaro Obregón lo rescata!

Banda un tira de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito al Sector Plateros, en la Delegación Álvaro Obregón encontró esta mañana a un niño extraviado cuando corría espantado.

Poco después de las 5:00 de la mañana, el pequeño de tres años deambulaba sobre las calles Florencio Miranda y Observatorio cuando el oficial Juan Flores Morales se percató de su comportamiento, se acercó al menor y al no tener respuesta, lo sensibilizó para que no se sintiera inseguro y pudiera dar información.

A los pocos minutos, el infante pudo calmarse y caminó con el policía capitalino por algunas calles para preguntar a vecinos si es que lo conocían. Al obtener negativas, el elemento dio aviso al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y a la unidad médica de la Cruz Roja. Los paramédicos diagnosticaron al menor en perfecto estado de salud.

4-3Posteriormente los padres del menor Octavio V. de 29 y Nanelia D. de 27 años llegaron al lugar y reconocieron al pequeño con el argumento de haber dejado la puerta abierta.

El oficial con placa 735815 pidió documentos oficiales que acreditaran la paternidad del menor, sus familiares presentaron credenciales y el Acta de Nacimiento del pequeño Luca, por ello el menor fue devuelto con los suyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s