Comisión para la Prevención contra Riesgos Sanitarios del Estado de México aseguró 12 mil 464 latas de chiles de La Costeña!

Banda la Comisión para la Prevención contra Riesgos Sanitarios del Estado de México aseguró 12 mil 464 latas de chiles, con 3.65 kilogramos cada una, con la intención de hacer un análisis y descartar que el producto esté contaminado.

En caso de ser así, el lote completo deberá de ser destruido y la empresa se hará acreedora a una sanción económica de entre 841 mil a un millón 121 mil pesos.

Luego de publicarse las fotografías donde un par de empleados temporales supuestamente orinaban en la zona de descarga de chiles, en la planta de Ecatepec, la imagen de la empresa se ha ido en picada.costeña

Aunque la firma asegura que no hubo contaminación en el producto, la idea de ‘chiles orinados’ se mantiene arraigada en el consumidor.

El director general de La Costeña, dijo Rafael Celorio es contundente al negar que esto haya ocurrido.

“Negamos rotundamente que se haya orinado en los chiles, porque tenemos testigos y gente que dice que no. En ese momento estuvimos viendo que no había ningún problema para el producto, y por eso sabemos que no sucedió nada. Si no, hubiéramos tirado el producto. No nos vamos a arriesgar en 93 años que llevamos en el mercado por unos tontos que se pusieron a jugar”

Celorio agregó que se estudia la posibilidad de entablar una demanda contra los responsables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s