No manches a Ximena Bernal Vargas líder del PRI juvenil en Guerrero con capo de los Beltrán Leyva!!

Banda reulta que cuando se realizó la detención de Carlos Alberto “N”, más conocido como “El Ruso” y como presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva, de entre toda la bola de personas que se encontraban en la vivienda de donde lo sacaron, hallaron  nadamas y nada menos  que a la líder de otro “peligroso” grupo: Ximena Bernal Vargas, líder del PRI juvenil en Guerrero.

ximena4.jpg_827014144Ahh, pero no sean mal pensados… no es que la chica tricolor, detenida el pasado viernes por elementos de la Policía Federal, esté metida en malos pasos… al menos no en los relacionados al narcotráfico. Según las autoridades, al momento del operativo en que dieron con “El Ruso”, Bernal Vargas se encontraba haciéndole una… digo, realizando un trabajito sexual. Es decir, dobletea: además de ser secretaria general del PRI juvenil en Guerrero, trabaja como sexoservidora.CBkXLJnVEAEw_x3

Es más, para aclarar que Bernal (y por lo tanto el PRI) no tiene nada que ver con el líder de una célula de sicarios de los Beltrán Leyva, las autoridades señalaron que la priista no es investigada por nexos con el crimen organizado… por lo tanto, en breve podría salir en libertad. De acuerdo a Radio Fórmula, Bernal, además de formar parte del tricolor, también lo es de catálogos en los que se ofrecen “masajes”, esto en Acapulco… por tan sólo mil 500 pesos, por si les interesa el dato para una tarea.

Al respecto, Oscar Humberto Cabañas, presidente de la organización a la que pertenece Bernal (Red de jóvenes del PRI), señaló que la situación de la joven dentro del partido será decidida por el CEN, esto en lo que se determina su situación jurídica.Ximena-Bernal-Vargas

Por su parte, su media hermana y encargada de la Secretaría de la Mujer en Guerrero, (Semujer-Guerrero), Gabriela Bernal, difundió un video en el que se desvinculó de Ximena, comentando que la susodicha ya está grandecita y ella no tiene nada que ver con los asuntos de la media hermana.

Ximena Bernal es hija del ex dirigente del PRI en Acapulco, Jesús Bernal. Aunque en su página de Facebook no tiene fotos en los que pose con “El Ruso”, sí tiene unas bellas postales con Enrique Peña Nieto y con Manlio Fabio Beltrones. ¿A ustedes con quién les gustaría más relacionarse?

Pese a que según sólo daba masajitos, un juez determinó que Ximena Bernal, sí será sometida a proceso y se inicia el auto de formal prisión.

Anuncios

Un pensamiento en “No manches a Ximena Bernal Vargas líder del PRI juvenil en Guerrero con capo de los Beltrán Leyva!!”

  1. Claro que es un teatro eso de que es sexo servidora , los abogados defensores se pintan solos , más si se trata de defender a escorias de la sociedad ya que saben les pagarán muy bien .. Cuanto les pagaría a o a los abogados que la defendieron para que en cuestión de horas le hicieran su catálogo de que es prostituta y no manchar más la imagen del maldito PRI que como toda la sociedad ya sabe ahí están los mayores delincuentes y pues esta escoria (Ximena ) es más que miembro honorable de dicho partido ya que siendo tan joven llegara más alto que Manlio en cuestiones de narco poder , ah pero es la secretaria de los jóvenes por México , eso le enseñará a todas las jovencitas ? A prostituirse con gente pesada ? Vergüenza le debería dar a las malditas autoridades por ser tan poca basura y aceptar como si nada que esta rata de 2 patas es PUTA y dejarla en libertad sin ninguna investigación y todo gracias a que es miembro honorable del PRI y a estos escorias por estar en el poder no se les toca para nada y menos te atrevas a decirles que no sirven para nada porque te cae la justicia y te harán como Kate del Castillo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s