Señoras y señores con ustedes #LordSombrilla ex senador del PRI, Víctor Hugo Islas!

Banda los ciudadanos somos injustos: nunca nos ponemos a pensar la forma en que deben enfrentar la vida aquellos que alguna vez fueron legisladores. Sí: después de años de dádivas, fueros y lujos, son despojados de su aureola y tirados a la calle… a vivir como uno.

Por fortuna, hay personas conscientes que no dudan en darles a tan honorables personajes, aunque sea un poquito de confort… como el caso de la doñita que vemos en imagen, quien no dudó en hacerle sombrita al ex senador del PRI, Víctor Hugo Islas… pues para que con el sol no se hiciera más prietito.

lord-sombrillaBueno, en realidad no se sabe si la señora lo hace por cuenta propia o es uno de esos nuevos y extravagantes servicios que la gente ofrece. El caso es que, por tan singular escena, captada en las calles del Centro Histórico de Puebla, el flamante ex legislador se ha merecido en las redes sociales el nombramiento de #LordSombrilla o #LordParaguas.

“Les presento al #LordSombrilla. Sen del PRI Víctor Hugo Islas, usa a una mujer para cargarle la sombrilla”, escribió en Twitter el usuario @alexrazo_, responsable de tan excelsa estampa.

Islas fue diputado federal por el PRI de 1994 a 1997; luego se aventó como senador en 2000. Político chapulín: del Revolucionario Institucional brincó al Panal… nomás que ahí sin tanta suerte, ya que no logró hueso como senador en 2012.

Alejado del olimpo legislativo, Islas optó por algo más mundano: fue parte de la campaña para gobernador de Antonio Gali… nomás que ya está salado: como sabrán los poblanos, el mentado candidato se llevó puro camote (poblano, claro) en las pasadas elecciones.

Pero bueno, aun así, al buen Islas le alcanza para darse vida de… ¿faraón?, ¿emperador?, ¿mirrey? Vamos a dejarlo en señor gandalla que siente que no lo merece ni el Sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s