Funcionaria del PRI en Veracruz dice “pendejas indecisas” quienes no abortan cuando pueden y ofrece disculpas!

Banda luego de quedar completamente enardecida por unas imágenes que vio en internet, la fina funcionaria del gobierno veracruzano, Tavata Calderón Heredia, dejó una que otra recomendación para las chicas que nomás “andan loqueando y dando las nalgas” con resultados maternales… que traen al mundo niños no deseados, pues.

En un poderoso mensaje en Facebook, la Subsecretaria de Mujeres Jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en tierras jarochas, plasmó varios pensamientos que bien podrían ser tomados en cuenta por el gobierno de Javier Duarte (como por ejemplo, armar una campaña de esterilización).

Cabe señalar que las declaraciones de Calderón Heredia se dan a pocos días que en Veracruz se aprobó la reforma Antiaborto propuesta por Duarte… eso sí, pese a tener este marco de referencia, doña Tavata aseguró que sus dichos fueron emitidos en su papel de madre y mujer, lo cual quiere decir que no se vincule al partido al que todavía pertenece (que es el que gobierna).

Pero vamos por partes y aquí les dejamos integro el mensaje de la funcionaria.

tavata-calderon-aborto-pri
Como era de esperarse, las críticas en contra de la priista no se dejaron esperar… aunque también hubo mucha porra y mensajes de apoyo. Sin embargo, para no perder la costumbre, la mujer que pidió a las mujeres tener “tantita puta madre para evitar quedar embarazada si no lo deseas”, aceptó que uso un lenguaje tantito pasado de lanza y, en video dado a conocer por la página FB de Tiempo Regional Noticias, ofreció disculpas… pues en caso que haya ofendido a esas “tantas pendejas indecisas y rajadas [que] deciden no abortar cuando se pudiera y digo rajadas porque le piensan quedar desangradas en pleno legrado, a no como se van a morir ellas”.

Ohh, pues ¿quién la entiende? Primero que para qué los tienen, luego que no aborten (porque ella está “a favor de la vida”). En fin, aquí el mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s