Norberto Rivera dice que “el chiquito del hombre no está hecho para recibir”!

Banda resulta que el cardenal Norberto Rivera invitó a las parejas homosexuales a vivir en “continencia y castidad”, ya que el sexo entre personas del mismo género es considerado como “pecado mortal”.

La Arquidiócesis Primada de México, a través de su semanario ‘Desde la Fe’, compartió una vez más la postura de los religiosos con respecto a los matrimonios y la sexualidad gay.

“San Pablo, uno de los fundadores de la Iglesia, rechazó tajantemente las prácticas homosexuales porque van contra la naturaleza y son una infamia de hombre con hombre”

La publicación aprovechó para rechazar la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto con respecto a la posible legalización de los matrimonios homosexuales.

“Los angloparlantes llaman a los heterosexuales ´straight´, es decir ´rectos´, término aceptado por los propios homosexuales, lo que implica que la homosexualidad es una desviación”

No pues qué buena lógica…

En el texto titulado ‘¿Por qué la Iglesia se opone a la iniciativa del Presidente que promueve el ‘matrimonio igualitario’?, la Iglesia en México cuestiona la postura gubernamental y reprueba de manera tajante estas prácticas, asegurando que van contra la naturaleza.

“La mujer tiene una cavidad especialmente preparada para la relación sexual que se lubrica para facilitar la penetración, resiste la fricción, segrega sustancias que protegen al cuerpo femenino de posibles infecciones presentes en el semen”

“En cambio, el ano del hombre no está diseñado para recibir, sólo para expeler. Su membrana es delicada, se desgarra con facilidad y carece de protección contra agentes externos que pudieran infectarlo. El miembro que penetra al ano lo lastima severamente pudiendo causar sangrados e infecciones”

El 17 de mayo de 2016, Enrique Peña Nieto presentó su iniciativa para modificar la Constitución y el Código Civil Federal, con la intención de legalizar los matrimonios homosexuales, hecho que ha sido calificado por la Arquidiócesis como “una terrible puñalada por la espalda”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s