Pareja de ratotas los madrean y casi linchan taxistas por asaltar a un compañero en Michoacán!

En Michoacán una pareja que intentó robαr a un taxista, terminó madreada y linchαda por todos sus compañeros de la flotilla y exhibidos frente al Monumento Lázaro Cárdenas.

Estamos acostumbrados a ver que αsaltan a quien sea y los ladrones se salen con la suya, huyen y después nadie vuelve a saber nada de ellos.7d00381e8918a2f72eaae3eda3d8e1de

Pero ésta vez todo fue diferente pues cuando ésta pareja de novios sacó una pistola e intentó quitarle su dinero al carnal  taxista desde la ventanilla, uno de sus compañeros observó todo y les avisó a todos los taxistas de la base para que lo ayudarán a impedirlo.

En seguida comenzaron a llegar los taxistas para defender a su colega y a los αsαltantes comenzaron a darles tremenda paliza que los dejaron en muy malas condiciones, después los llevaron a la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías y frente a un monumento fueron exhibidos como una advertencia para todos las demás ratotas de manitas largas.800x532-NACIO140424_1

Claro que los taxistas habían intentado llamar a la patrulla antes de tomar la justicia por sus propias manos pero como no tuvieron una respuesta inmediato pues ellos decidieron actuar y éstas 2 personas de 25 y 27 años respectivamente, terminaron siendo golpeadas por más de 10 taxistas.

Miren el video de lo que pasó, los delincuentes quedaron severamente lastimados por lo que las imágenes que se muestran son fuertes, recomendamos ser discretos.

Después de todo lo ocurrido, los ladrones fueron llevados al hospital incluso con hipotermia y después consignados a las autoridades.

Y pues la neta no los culpo, la verdad ya nadie confía en las autoridades porque si de verdad trabajaran como se debe, no hubiese necesidad de hacer ésto, así que mejor dejen de delinquir chavos, pueden acabar así o peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s