Xochitl Gálvez da una lección de ortografía a Víctor Hugo Romo “Si así como legisla escribe”!

Banda resulta que Xochitl Gálvez Ruíz, delegada de la Miguel Hidalgo, se burló de la demanda que interpuso el diputado perredista Víctor Hugo Romo por daño moral en su contra este ayer.

En su cuenta de Twitter, la delegada exhibió un error ortográfico de este documento en el que se indica la dirección de la sede delegacional para notificar a Gálvez Ruíz del proceso legal.

“Si así como legisla escribe! Es sede con s. Ud ya cedió la MH, corrija, no sea que no me vayan a encontrar! Sea serio”, se mofó la delegada.

Víctor Hugo Romo demandó por daño moral a Xochitl Gálvez, por las “difamaciones, mentiras y calumnias” sobre la administración pasada que él encabezó.

El actual diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) abundó que promovió la demanda ante un juez civil por los constantes señalamientos de Gálvez Ruiz en torno a obras relacionadas con el parque Mexicanito y el Mercado Escandón.

Romo Guerra pidió a la actual jefa delegacional que presente las pruebas de esas acusaciones, porque de lo contrario tendrá que ofrecer las disculpas correspondientes, así como un depósito que dictaría el juez por el daño moral.

Explicó que decidió hacer válido su derecho a defenderse ante el Tribunal de lo Contencioso con un juicio civil en el que “irá hasta las últimas consecuencias”, porque no está dispuesto a consentir “la denostación, el argüende y la mentira fácil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s