No manches 28 muertos y 200 damnificados por la Tormenta Tropical Earl en Puebla!

Banda la Tormenta Tropical Earl continua causando estragos en territorio nacional y ahora, las intensas lluvias registradas en el estado de Puebla causaron el deslave de un cerro en las comunidades de Tlaola, Xaltepec y Huauchinango, dejando un saldo de al menos 28 muertos y 200 damnificados según fuentes cercanas a los cuerpos de Protección Civil.

huracan-earl-2-e1470613717251
De acuerdo con reportes del Alcalde Municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado, fue al filo de las 2:52 de la madrugada cuando las fuertes lluvias provocaron los deslaves en la zona montañosa que comprende la Sierra Norte del estado de Puebla

“Lamentablemente hay personas fallecidas por estas intensas lluvias. Pido a sus deudos que Dios les dé pronta resignación.”

Igualmente informó sobre la apertura de un albergue para damnificados y empezó los esfuerzos de rescate y búsqueda de los desaparecidos tras el paso de la tormenta.

huracan-earl-3

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio órdenes a Protección Civil de la dependencia para que inicien su traslado a Puebla y Veracruz y brinden su apoyo a la población afectada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s