Nueva forma de robar autos en Lomas Verdes en Naucalpan!

Banda hace algunos días se publicó un vídeo de dos ratotas que le robaαron su coche a una señora en su propia cantón, la someten y extraen el auto antes de que ella pueda hacer algo, lo que estas dos lacras no se esperaban es que sus rostros quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la casa.

Los vecinos de la colonia Lomas Verdes en Naucalpan, difundieron un vídeo que registró el momento donde dos mαfiosos amenαzan a punta de pistolα a una doñita y mientras uno la sujeta el otro entra y se lleva el vehículo.

Los vecinos aseguran que ésta práctica no es la primera de la que tienen registro y piden que tengan mucho cuidado porque estos lacras andan venadeando por toda la hermosa capital.Captura de pantalla 2016-08-08 a la(s) 10.35.15

El vídeo fue captado desde 2 cámaras diferentes y muestra a dos sujetos abordando a una doñita que entra a su casa con su carro, cuando se acercan a la puerta se pierde la acción por un momento pero gracias a la otra cámara se aprecia muy bien como es que uno saca el cuete* para espantar a la doña, ya con estos malandros dentro del domicilio y con un αrmα en mano es poco lo que esta señora puede hacer para impedirlo.

Anuncios

2 pensamientos en “Nueva forma de robar autos en Lomas Verdes en Naucalpan!”

  1. Así que ya encontraron su coche que bueno por ella pero eso quiere decir que para que busquen tu coche debes de estar grabando con cámaras de seguridad y subirlo a las redes sociales haberlo dicho antes de que me robaran el mio frente a si domicilio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s