Detiene a ratota que asaltó a taxista en Iztapalapa!

Banda un taxista pidió ayuda a policías capitalinos para denunciar que la noche del 17 de julio de este año, un sujeto se subió a su unidad como pasaje, le robó dinero y su celular!.

Los hechos ocurrieron en la delegación Iztapalapa, cuando el conductor de un Nissan Tsuru, modelo 2011 con placas A-76-869, con la cromática vino-dorado, se acercó a los uniformados sobre la avenida Cinco de Mayo, esquina Victoria en el Barrio de San Lucas, para denunciar el hecho.

La víctima explicó que el robo ocurrió cerca de las 23:31 horas en la calle de Cuauhtémoc, en el Barrio de San José; de inmediato los uniformados acompañaron al denunciante al lugar de los hechos y lograron identificar al ladrón que estaba parado en una esquina.

El detenido respondió al nombre de Luis Alberto Rosas Flores, de 30 años de edad. Sin embargo al momento de la revisión sólo se le encontró 200 pesos que había robado, pero no había rastro del celular.

Rosas Flores fue puesto a disposición del MP IZP-8 donde se abrió una carpeta de investigación No. CI-FIZP/IZP-8/UI-3 C/D/01856/07-2016, por el delito de robo calificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s