En Tabasco surge el “Escuadrón de la Muerte”; que cazarán a delincuentes, advierten!

Banda resulta que aunque muchos los critican, algunos ya los llaman “Justicieros anónimos”. Se trata de un grupo autodenominado “Escuadrón de la Muerte” que, gracias a un video difundido en redes sociales, ha logrado llamar la atención de diversos medios.

resulta que usando las más finas tácticas de los “judas”, en el siguiente video se da a conocer la “justicia” que aplica el grupo tabasqueño cuya sede, aparentemente, es el municipio que nada de honor le hace a su nombre: Paraíso.

En el siguiente video, aparece atado, desnudo y vendado de los ojos con cinta canela, un presunto ladrón, Orlando Gallegos, quien es acusado de diversos asaltos… medio aceptados después de la tremenda guamiza que le fue aplicada. Como ya podrán advertir, las imágenes pueden resultar bastante fuertes para algunas personas, por lo que recomendamos discreción.

Gallegos fue detenido por el “Escuadrón de la Muerte” el pasado 15 de julio. A base de patadas y amagos con una pistola acepta haber robado dos celulares.. bueno, no él, sino su compañero, el cual habría escapado. “Y esto le va a pasar a todos los que andan robando en Paraíso”, advierte el sujeto que dirige el interrogatorio.

“Por dos celulares mira lo que te está pasando pendejo”, señala el del escuadrón, quien es un reflejo del hartazgo e impotencia de la sociedad frente a la creciente inseguridad… pero no de la necesidad de aplicar la ley, ya que luego de golpear y grabar a Gallegos, el grupo “justiciero” simplemente abandonó al sujeto en una zona conocida como “El Dragado”. Como puede verse, el ladrón fue tirado con una cartulina en la que se advierte: “A todos los rateros que se les sorprenda en Paraíso se los va a cargar la chingada”.

Sobre esto, el fiscal general, Fernando Valenzuela Pernas, señaló que es precipitado declarar la posible aparición de un grupo de autodefensa, ya que por el momento no se cuenta con pruebas fehacientes. Sin embargo, adelantó que no se tolerará que la sociedad haga justicia con su propia mano “toda vez que un acto ilegal no se puede combatir con otro acto ilegal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s