No manches balacera y persecución en Periférico Norte; dos detenidos!

Banda varios sujetos que robaron un auto a una mujer protagonizaron esta noche una balacera y persecución con policías en carriles centrales del Periférico Norte. El acto delictivo terminó con la volcadura de una unidad tripulada por los asaltantes –dos de los cuales fueron detenidos– y el cierre de un carril de la vialidad a la altura del fraccionamiento Valle Dorado.

Policías locales informaron que varios sujetos que viajaban en un auto Seat Toledo, color rojo, placas de circulación V27-AFS sobre avenida Mario Colín, interceptaron a unos metros del Centro de Justicia Torre Tlalnepantla un auto tripulado por una mujer, a quien obligaron con armas de fuego a abandonar la unidad y entregarla a los presuntos asaltantes.

La mujer de inmediato solicitó el apoyo de la policía, lo que originó una persecución sobre los dos autos conducidos por los sujetos, quienes respondieron a balazos a los oficiales que a su vez respondieron la agresión.

En la persecución los tripulantes que iban en el auto Seat color rojo, golpearon contra la banqueta y volcaron la unidad a la altura del Hotel Camino Real In. Dos hombres bajaron de la unidad e intentaron huir, pero fueron detenidos. Sus cómplices abandonaron el auto robado y huyeron del lugar.

La policía presentó ante el Ministerio Público a los dos detenidos y puso a disposición de las autoridades un arma calibre 38 que estaba dentro del auto volcado. La víctima dueña del auto Seat León, color azul, placas MS-4425 del estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

Esta noche permanece cerrado parcialmente carriles del Periférico Norte dirección hacia Cuautitlán Izcalli, debido a que personal de protección civil realiza maniobras de retiro de la unidad volcada, por lo que el tráfico es lento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s