La deportista Alejandra Valencia dice “A los que critican, que vengan ellos y lo hagan”!

Banda los Juegos Olímpicos de Río 2016 no han sido los que México esperaba. En pruebas clave para subir al podio, los atletas han sido incapaces de hacerlo, pero se han quedado cerca de colgarse una medalla en el cuello. Un claro ejemplo es Alejandra Valencia, la arquera mexicana que quedó en cuarto lugar de la competencia y se expresó en contra de aquellos que no son parte del deporte y que critican a los deportistas nacionales

En entrevista con Fox Sports, la atleta de Sonora invitó a las personas que critican a los deportistas mexicanos a participar en una justa olímpica. Llegar a una cita veraniega no es una cuestión fácil y por eso Valencia explotó contra aquellos que lanzan juicios al aire sin conocer las dificultades para llegar ahí.

“A los que critican, que vengan ellos y lo hagan”

Uno de los puntos clave a tocar aquí es que Alejandra Valencia tiene únicamente 21 años. A su edad, el llegar a unos Juegos Olímpicos significa un logro que pocos pueden conseguir. Y otra situación totalmente destacable es que hace cinco años, cuando tenía apenas 16 de edad, se colgó la presea dorada en los Panamericanos de Guadalajara, individualmente y en equipo.

En Río 2016, la joven deportista mexicana venció en cuartos de final a Choi Misun, atleta coreana que se posiciona como la número 1 del mundo. En las semifinales fue derrotada por Lisa Unruh de Alemania (la misma que eliminó a Gabriela Bayardo) y en la disputa por la medalla de bronce, se quedó en el cuarto lugar al no poder superar a Ki Bobae de Corea del Sur.

Anuncios

2 pensamientos en “La deportista Alejandra Valencia dice “A los que critican, que vengan ellos y lo hagan”!”

  1. Pu’s que la mandaron a güevo o en contra de su voluntad ?, creo que ni se imagina los cientos de miles o millones de mexicanos que estábamos pendientes de su actuación para que salga con esas mamadas, en mi humilde opinión, creo que si hubiera dicho (por ejemplo) “hice mi mejor esfuerzo, pero no me alcanzó” estaría (yo) muchísimo menos encabronado con sus comentarios pendejos, y como muestra un botón: Michael Phelps ese güey si ama la natación y ya ven los resultados . . . .

    Me gusta

  2. Brenda TU te comprometiste a practicar el deporte que TU seleccionaste y por lo tanto se te critica que NO lograste el objetivo, es una tontería de tu parte que nos retes en ocupar tu puesto. Práctica, trabaja , pero si vas de shopping pues así no lo vas a lograr, y así mejor ni vayan a hacer el ridículo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s