Obispo de Aguascalientes dice que “el matrimonio homosexual es como una quesadilla sin queso”!

Banda su nombre es José María de la Torre Martín, es obispo de Aguascalientes y dice que el matrimonio homosexual es como una quesadilla sin queso.

¿Cuál es el sustento de su argumento?

Fácil, la homosexualidad según el buen Pepe, es un concepto nórdico y nos lo han querido implantar desde siempre, ya que es totalmente ideológico y no tiene un fundamento natural.hqdefault

Bien, el tipo trató de hacer más fácil su explicación y de paso dejó muy en claro que para él, los chilangos son idiotas:

“como en el Distrito Federal que ¿cómo le llaman a los tacos esos con queso?, quesadillas, aquí nosotros cuando decimos quesadillas va con queso, y en México es quesadilla de frijoles, ¿pues cuál quesadillas de frijoles?, y de flor de calabaza, pues llámenles tacos de calabaza, pero no les pueden llamar quesadillas, no son, es algo contrario a la lógica, acá también llamar matrimonio es contrario a la lógica y es contrario a la naturaleza”.

Cerró la cátedra con esta joya:

“eso de darles el título del matrimonio y darles derechos de adopción y prioritarios que porque no tienen hijos, pues precisamente porque no pueden tener hijos no es matrimonio”.

monsenorSi de por si ya sabia que toda la comunidad se le iría encima… ¿Por qué meterte con los chilangos bro? O peor aun ¿Por qué meterte con las quesadillas?.

En fin, la iglesia últimamente nos ha mostrado lo más fino de su ideología y se ha ido con todo contra las personas homosexuales, alegando cosas como “Antinatural”… creo que es buen momento para recordarles que su dios nació de la forma más antinatural del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s