Cachan a carnales en patrulla de la Policía Federal echando arrancones en Colima!

Banda en Colima les gusta  jugar al Rápido y Furioso con una patrulla de la Policía Federal. De acuerdo con un video que se difundió a través de las redes sociales, un vehículo de la policía fue utilizado en un encuentro de arrancones el pasado 13 de agosto.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) le adjudicó toda la culpa de esta carrerilla improvisada al empleado de un taller mecánico, a quien la dependencia responsabiliza del mal uso del automóvil, el cual sólo tenía que ser reparado.

Por lo tanto, el organismo presentó una denuncia penal contra el encargado del sitio por los delitos de abuso de confianza, daños al vehículo y por usurpación de funciones. Al carro sólo tenían que hacerle reparaciones en el motor y la suspensión, y terminó compitiendo en una carrera clandestina.

De acuerdo con Reforma, el automóvil participó en un arrancón, aparentemente, en un circuito conocido como Paco Zaragoza, en el estado de Colima

La patrulla —de acuerdo con la CNS— presenta un hundimiento en la puerta delantera, decoloración en la iconografía de la Policía Federal, además de residuos de pegamento en las partes donde cubrieron los números del vehículos para que no se conociera la identidad del auto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s