Inspecciona PGR domicilio de extranjeras que se asolean desnudas en la Nápoles para comprobar que las mujeres no estuvieran privadas de su libertad!

Banda según de acuerdo con vecinos de la colonia Nápoles, los primeros días de agosto, la Procuraduría General de la República y la Policía de Investigación realizó una visita de inspección al inmueble ubicado en el número 143 de la Avenida San Antonio, delegación Benito Juárez.

La acción se habría derivado de una denuncia ciudadana de la que no se cuenta con más detalles.

Según dijeron a Diario de México los habitantes de la zona, alrededor de 10 mujeres de nacionalidad extranjera residen en el lugar.

catea (1)

El edificio de tres pisos ha sido señalado constantemente como uno de los focos rojos de la colonia. Los vecinos recientemente habrían externado públicamente su molestia porque las mujeres se asoleaban desnudas en la azotea.

Ante las quejas, hace aproximadamente cuatro meses, se hicieron arreglos en la propiedad y se colocó techumbre en la parte superior.

“El lugar tienen cámaras. Al parecer la dueña le mostró a los agentes los videos para comprobar que las mujeres pueden salir y entrar sin ningún problema”, relataron.

En la colonia Nápoles fue hallado el cuerpo sin vida de la ciudadana colombiana, Stephanie Magón Ramírez, de 24 años de edad, el pasado 30 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s