No manches gobierno de San Luis Potosí le paga a Yordi Rosado $123 mil pesos por disque fomentar la lectura en “La Feria Literaria”!

Banda en San Luis Potosí se celebrará “La Feria Literaria” en donde buscarán alentar a los adolescentes a la lectura,para eso contrataron al escritor el gran y culto escritor Yordi Rosado.

20151118_20_37_YordiRosado_GrForm

La directora de turismo municipal de San Luis Potosí, Patricia Véliz Alemán dijo que estaba muy contenta de celebrar la XII Feria Literaria y que echarán la casa por la ventana invitando a más de 40 escritores de gran prestigio nacional e internacional porque quieren que ésta feria llegue a todos los públicos pues son autores vanguardistas.

1226570

Y claro que para atraer al público joven su máxima atracción es el escritor Yordi Rosado, ya ven que es el ídolo adolescente de los libros y la televisión y ha escrito un buen de libros dirigidos al público más difícil o sea la chaviza pues aunque ya tiene 44 añotes de edad, mentalmente parece de 15 y por eso los comprende tan bien.

587512

La directora dice que para todo éste evento destinarán un presupuesto de 2 millones 200 mil pesos y que está muy feliz porque de los últimos 8 años éste ha sido el más barato aunque en donde se llevaron más lana fue en pagar a los invitados, todos con viáticos más una cantidad menor a 15 mil pesos, claro!!! menos el invitado de lujo el Yordi Rosado quien cobrará 123 mil 200 pesos más viáticos(no mames), ya saben lo bueno cuesta!.

20140515_140328_resized
Pero no crean que nomás va a ir a poner su cara de pen… wey y a sonreírle a la banda locochona, Noooooo! Lo que pasa es que el Yordi (le digo el Yordi porque pues es la banda y como anda muy en la onda de nosotros los chavos, pues no se enoja, es muy nice), tonces les decía que el Yordi va a dar conferencias motivacionales para incentivar a los jóvenes el interés por los libros y despertar esa jambre por la lectura.

O sea pues, es para que la chaviza se ponga a leer y ya dejen sus tables esas, sus nintendos y sus aparatos esos que nadamás les queman el cerebro.

Y pues nosotros entendemos, ya que somos fans del Yordi y hasta siempre vemos su programa ese del ‘Está cañón’ porque pues para entender a los jóvenes solamente él que es escritor y es letrado, aunque también hubiera estado bien que llevaran al Facundo, pues si son de la misma onda.

5617fe297864b_620x0BUeno banda ya saben que pueden llegar hacer un gran escritor despues de ser el pelele de alguien y estar medio wuey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s