Muere Eva María Muñoz Ruiz “Chachita” a los 79 años de edad! :(

Sabemos banda que este año nos han dejado muchos nombres que forman parte de nuestra memoria. Lamentablemente, la señora Eva María Muñoz Ruiz, mejor conocida como “Chachita” falleció a los 79 años de edad.

La actriz mexicana nació el 26 de noviembre de 1936, en Orizaba, Veracruz. Su carrera comenzó antes de que ella cumpliera cuatro años, cuando el cine mexicano se encontraba en su Época Dorada, y trabajó continuamente con los Hermanos Rodríguez.images (1)

Fue en 1948 cuando formó parte de la película “Nosotros los Pobres” junto a Infante. Ese mismo año también participó en “Ustedes los Ricos” y ya en 1952 participó en el final de la trilogía, “Pepe el Toro”.images

Después de terminar con esos filmes, continuó recorriendo su carrera a través del cine y la televisión. Protagonizó el programa ‘Nosotros los Gómez’ e incluso participó en varios capítulos del unitario ‘Mujer, Casos de la Vida Real‘ y en algunas otras telenovelas como ‘Ángeles sin Paraíso’ o ‘Cuidado con el Ángel’.evita-munoz-actriz

A pesar de que en el último año logró recuperarse de una situación de salud delicada más de una vez, ‘Chachita’ finalmente ha muerto.

original

Televisa, empresa para la que trabajó por años, confirmó la triste noticia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s