Convoca a marcha contra Peña Nieto el 15 de Septiembre con #RenunciaYa!

Los últimos días no han sido nada buenos para México y mucho menos para el presidente Enrique Peña Nieto, quien está pasando por un punto crítico en su mandato y se lo esta llevando la fregada.

En los últimos días, ha sido acusado de plagiar su tesis universitaria, criticado y hasta ridiculizado por haber invitado al candidato republicano Donald Trump a México, por ser tibio al abordar el tema del muro fronterizo durante esa visita, y luego, los jóvenes y no tan jóvenes se mofaron de su “novedoso” formato para el cuarto Informe de Gobierno que presentó el 1 de septiembre.

Todos estos factores, además del descontento generalizado que arrastra su gobierno, contribuyeron a que los niveles de popularidad de Peña Nieto —ya de por sí bajos, bajos— y de confianza en su mandato siguieran cayendo en picada.

Para hacer notar aún más el ambiente de inconformidad que hay en la sociedad mexicana, la organización apartidista #RenunciaYa convocó a una marcha en la Ciudad de México para exigir la renuncia de Peña Nieto. Con toda intención, está programada para el 15 de Septiembre y correrá del Ángel de la Independencia al Zócalo.

pena-nieto-marcha

La marcha coincidirá con el tradicional Grito de Independencia que acostumbra dar el presidente de la República desde Palacio Nacional, a uno de los costados del Zócalo. Hasta ahora, cientos de personas han confirmado su interés por asistir a esta manifestación. Aunque todavía queda por ver qué tan real es el alcance de esta convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s