#LadyFSPE quiso brincarse el alcoholímetro en Guanajuato y fue detenida por venir en estado de ebriedad!

Banda resulta que una supuesta servidora pública venía peda y quiso darse a la fuga y no ser detenida por el alcoholímetro,las fuerzas de la justicia se percataron que tanto ella como su acompañante se encontraban en estado ultra pedes después de una buena noche de “franquicia”, pero ésta vez los oficiales no les echaron la mano y fueron remitidos con las autoridades correspondientes.

Tras una noche de fiesta, esta mujer intentó salirse con la suya al ser detenida por el operativo alcoholímetro, al declarar pertenecer a las fuerzas del estado esta #LadyFSPEquiso convencer a los oficiales que la dejaran ir pero, al parecer en esta ocasión los responsables del operativo no estaban dispuestos a “hacerles el paro”.

El cuento de pertenecer a las fuerzas del estado, al igual que los oficiales, no se lo creyó ni mi abuelita y esta mujer junto con su acompañante, al cual tuvieron que bajar casi a web… del chevy de color rojo en el cual circulaban, fueron detenidos y puestos a disposición.

“Somos Fuerzas del Estado… revísame si quieres, soy Fuerza del Estado”, decía la mujer mientras la bajaban del vehiculo

“¡Andamos cotorreando! ¡No mam…! Andamos de franquicia, ¿por qué me vas a reportar?”,estas palabras mágicas casi casi convencían al oficial, pero no fue suficiente, ya que cuando le preguntan que de donde, esta #LadyFSPE no supo contestar.

“Sí, vengo pedα, lo que quieras, pero no es para que me estés grabando. La jerarquía que usted tiene, mis respetos; así como a todos los que están ahí en mi trabajo”.

Este es otro caso de seudo servidores públicos grabados al intentar infringir la ley y, aunque en esta ocasión no se salen con la suya, es hora de poner castigos ejemplares, ya que al ser estos los que deben ver que la ley se cumpla, no deben ser los primeros en intentar pasársela por donde les parezca mas placentero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s