Niño rata detenido despues de robar Sanborns en la colonia Doctores!

Resulta banda que un morro menor de edad fue detenido después de robar cámaras fotográficas, relojes y teléfonos celulares de un Sanborns, ubicado en la colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte policial, dos adolescentes ingresaron al establecimiento ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc y rompieron con un mazo los cristales del lugar para cometer su ilícito.

A los pocos minutos, policías de la CDMX detuvieron a un adolescente, de 17 años de edad, a quien se le realizó una revisión preventiva en la que se aseguraron los aparatos electrónicos referidos, guardados en tres mochilas, así como un arma de fuego, marca Colt, automática, calibre 32.

El detenido, quien podría estar relacionado con otros ilícitos cometidos con el mismo modus operandi fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos del Menor.

Por la noche en el espacio de noticias de la periodista Denise Maerker dio a conocer el video del atraco en el que los asaltantes entran y comienzan a romper vidrios con el mazo para retirar la mercancía.

Una mujer que se encontraba en el lugar haciendo una compra quedó pasmada al ver a los jóvenes asaltando el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s