Hombres disparan en bar de Iztapalapa, se dan a la fuga y terminan estampados en camellón!

Policías Chilangos detuvieron a tres hombres por haber disparado en un bar de Iztapalapa cuando intentaban darse a la fuga, dos de ellos a bordo de un auto que terminó estampado en un camellón.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto cuando por medio de una llamada de emergencia por el 066, los uniformados recibieron la alerta del ataque en el inmueble ubicado en Avenida Javier Rojo Gómez y Eje 5 Oriente, en la colonia Central de Abasto.

Las cámaras de seguridad de inmediato se percataron del movimiento rápido de una camioneta gris tipo Jeep modelo Cherokee en la que iban dos de los detenidos. Al percatarse de la presencia de las patrullas incrementaron su velocidad y terminaron estampándose en un camellón de la Avenida Guelatao.

Trascendió que uno de ellos tenía una herida de bala por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia para atenderlo.

De inmediato los policías los rodean y logran detenerlos, mientras el tercer implicado se dio a la fuga a pie pero fue detectado cruzando el Eje 6 Sur, por lo que policías capitalinos lograron interceptarlo gracias al seguimiento del C2 Oriente y se le encontró un arma.

Los tres fueron remitidos al Ministerio Público donde se les inició una carpeta de investigación FED/DF/IZTAPA/002146/2016 por los delitos de postración e arma y lesiones dolosas por disparo de arma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s